Periodistas: a escribir sobre libre competencia

Periodistas: a escribir sobre libre competencia

La COFECE (Comisión Federal de Competencia Económica de México) está desarrollando una excelente iniciativa: la Tercera edición del Premio de Periodismo sobre competencia económica.

“En la COFECE estamos convencidos de la importancia de promover una cultura de la competencia en México, por lo que la participación de los comunicadores es muy relevante.

El objetivo es promover una cultura de la competencia económica en México, que incentive el desarrollo de contenidos periodísticos y posicione el tema como prioritario en la agenda pública. Podrán participar con reportajes sobre competencia económica (…) que estén dentro del género periodístico reportaje que hayan sido publicados o transmitidos en radio, televisión, medios impresos o digitales.

1.Se otorgará un total de $100,000 pesos, distribuidos de la siguiente manera: $70,000 para el primer lugar y $30,000 para el segundo lugar.
2.Los ganadores del primer y segundo lugar serán anunciados en la página web de la COFECE y a través de las redes sociales.

3.Se podrán otorgar hasta tres menciones honoríficas mediante un reconocimiento firmado por la Comisionada Presidenta de la COFECE.”

Fuente y mayor información sobre el concurso: COFECE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s